Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a banda que asaltaba a pasajeros en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Elementos de la policía municipal capturaron a cuatro hombres y una mujer que participaban en una banda de asalto a pasajeros, los cuales, están relacionados con atracos cometidos también en los municipios de Nicolás Romero y Tlalnepantla.

La captura de esta banda sucedió luego que cometieran lo que sería su último robo en un camión de transporte público que circulaba sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza y la calle de España de la colonia México 86.

Los elementos de Inteligencia Policial dieron a conocer sus derechos y el motivo de su detención a estas personas quienes huían a bordo de un taxi tipo Tsuru color blanco con cromáticas de color rosa y placas de servicio del Distrito Federal.

Así mismo se localizó entre las pertenencias de estas personas una pistola tipo escuadra con cachas de color blanco, un arma punzo cortante tipo cuchillo con mango de color azul, así como varios celulares y dinero en efectivo sin poder explicar su procedencia.

Las personas detenidas se identificaron como Ruth Nataly “N” de 21 años de edad, Carlos Andrés “N” de 19 años, Marcos Ariel “N” de 20 años, Juan Pablo “N” de 27 años y Oscar “N” de 30 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de la PGJEM.

Continue Reading