Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a asaltantes en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- En dos acciones por separado, la policía municipal logró la detención de 3 presuntos delincuentes; la primera detención de dio en la colonia Jardines de Atizapán, donde elementos de Seguridad Publica atendieron a un llamado de auxilio de una persona quien señaló que dos hombres lo habían asaltado minutos antes.

Por este motivos los policías montaron un dispositivo de seguridad en la zona logrando con ello la detención de Juan Carlos “N” de 41 años y Aurelio “N” de 47 años de edad, responsables del robo por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico donde se determina su situación jurídica.

El segundo hecho se registró en la colonia Miraflores, donde un apersona de sexo femenino solicitó apoyo a los policías del sector 4 para indicar que minutos antes un sujeto la había despojado de sus pertenencias, escapando por la calle  Girasol.

Por este motivo se inició una persecución a pie dejando como resultado la captura de Cecilio “N” de 44 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Publico correspondiente por el presunto delito de robo con modificativa agravado con violencia, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading