Connect with us

ATIZAPÁN

Capturan a asaltante de taxistas en Atizapán

Published

on

En el municipio de Atizapán se logró la detención de un hombre que se dedicaba a asaltar con lujo de violencia a taxistas de esta entidad. La captura fue realizada por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en las inmediaciones de la colonia Calacoaya.

La detención se realizó gracias a que, un taxista que acababa de ser asaltado, denunció el siniestro, describiendo que dos sujetos lo habían despojado de sus pertenencias y emprendiendo la huida hacia el callejón del Zapote. Tras un operativo, los policías municipales capturaron a un hombre que se identificó como Juan alias “el enano”, de 29 años de edad, quien dijo ser empleado de abarrotes y que “sólo había acompañado a su amigo”, del cual omitió dar más información.

El taxista identificó a su agresor,  y mencionó que, en compañía de otro persona lo abordaron en la zona de Polanco, y al momento de llegar al municipio de Atizapán, lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias. El sujeto fue remitido al Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en donde se abrirá una investigación por el delito de robo.