Connect with us

Destacadas

Capacitan a funcionarios contra corrupción en Tlalnepantla

Published

on

Con la finalidad de evitar casos de corrupción, el gobierno municipal puso en marcha el programa “Plan Municipal Anticorrupción” con el que se busca que los funcionarios públicos sean capacitados mediante seminarios en donde se tocarán temas como estrategia integral para combatir la opacidad, el desvío de recursos, el abuso del poder y el enriquecimiento ilícito de los funcionarios.

La alcaldesa Denisse Ugalde señaló que con la implementación de este programa se pretende ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio por parte de los trabajadores de gobierno, así como evitar cualquier caso de corrupción o soborno.

Así mismo destacó que Tlalneplantla es el primer municipio que cuenta con este tipo de acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además, refirió que confía en la capacitación que se está brindando a los trabajadores para que sean más sencibles ante la ciudadanía y a su vez sean empleados honestos, solidarios y comprometidos con su labor, para lograr un municipio transparente.

Continue Reading