Connect with us

Destacadas

Con campaña vial buscan concientizar sobre infracciones en Coacalco 

Published

on

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, anunció la puesta en marcha de la campaña de educación vial “Tómatelo en Serio”, con la que se busca concientizar a los conductores sobre las faltas al reglamento de tránsito y sus multas económicas, a fin de fomentar la erradicación de la corrupción en esta materia.

Esta campaña durará mes y medio, pues hay que recordar que la infracciones volverán levantarse en este municipio, a partir del primero de abril de este año, cuando el grupo de tránsito conformado por 25 mujeres empiece a operar. En este periodo, también se adquirirán los equipos electrónicos, uniformes y se instalará la señalización vial de la que se carece en la actualidad.

Finalmente, Darwin Eslava enfatizó que su gobierno buscará los mecanismos para subsanar la falta de recursos de la partida federal del Fortaseg, que este año no llegarán a Coacalco por nuevos indicadores en la designación de estos recursos, por lo que se trabaja en una readecuación de presupuesto para darle prioridad al tema de seguridad y del equipamiento de su parque vehicular.