Connect with us

URBE

Caen asaltantes de 18 y 25 años en Tlalnepantla

Published

on

Policías de Tlalnepantla lograron la detención de dos jóvenes que se dedicaban a asaltar a pasajeros del transporte público y de un sujeto que a robar automóviles con violencia.

A través de un comunicado del área de Comunicación Social se dio a conocer la captura de Luis E

nrique N. Sánchez y a Erik N. Sánchez, de 18 y 25 años de edad, respectivamente. Encontrándoles bajo su posesión 12 celulares, 4 carteras, una mochila tipo mariconera y un monedero.

2

El chofer del camión de la ruta 26 “Rosario-Ampliación-San Marcos que circulaba sobre Av. De Las Culturas, dio aviso a los uniformados utilizando las luces altas en repetidas ocasiones, situación por la cual se inició un operativo para su detención.

 Usuarios del transporte colectivo identificaron plenamente a los sujetos como los mismos que previamente los despojaran de sus pertenencias. Fueron trasladados al Ministerio Público local; además, 12 pasajeros acudieron a denunciar.

 También, luego de una persecución, fue detenido Ricardo N. Valencia, de 19 años de edad, quien a punta de pistola robara una camioneta tipo Ford Edge, en la calle Acutzingo casi esquina con el Boulevard Ávila Camacho.

3

Continue Reading