Connect with us

Destacadas

Busca Edgar Olvera recursos ante la cámara de diputados

Published

on

NAUCALPAN.- El gobierno  que preside Edgar Olvera continúa generado estrategias en materia de seguridad a fin de brindar mejores resultados a una de las mayores demandas que la ciudadanía exige  y para ello ha gestionado recursos federales ante la Cámara de Diputados.

Con este recurso federal se pretenden llevar a cabo nuevas estrategias que estarán respaldadas por el uso de nuevas tecnologías que permitan monitorear el municipio y brindar mayor eficiencia, además con este recurso también se darán capacitaciones a los elementos de seguridad para atender y dar mayor respuesta a la sociedad.

Al respecto, el alcalde Edgar Olvera informó que con estas acciones se reforzarán los operativos y trabajos que ya se están atendiendo en la localidad, asimismo señaló que se busca certificar el protocolo de la policía municipal.

Por otra parte reconoció que aún falta mucho por hacer y refirió que se requiere de un trabajo en conjunto con la federación y el gobierno del Estado de México, al tiempo que se necesita de la corresponsabilidad con la ciudadanía.

 

 

Continue Reading