Connect with us

ESCENARIO

Boxeador de Izcalli disputará título en Los Ángeles

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El boxeador de Cuautitlán Izcalli, Julio “Pollito” Ceja, sostendrá una pelea eliminatoria por el campeonato mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo contra Hugo “Cuatito” Ruíz, el próximo 29 de agosto en el Staples Center, en Los Ángeles, California.

“Pollito”, de 22 años de edad, y que entrena en el gimnasio del Instituto Municipal del Deporte en Cuautitlán Izcalli con el ex boxeador Agustín “Zorrita” Luna, afirmó que ganará por la vía del nocaut al “Cuatito”, de 27 años.

El récord de Ceja Pedraza es de 29 victorias, 0 empates y 1 derrota; 27 por la vía rápida; mientras que su rival registra 35 triunfos, 0 empates y 2 derrotas, 31 porla vía del cloroformo, números que a su consideración convertirán la pelea en “una guerra”.

“Va a ser una guerra, la pelea va a estar un 50-50; tiene aguante y tiene pegada, así que va a ser una pelea de toma y daca. Nos vamos a robar la noche por el nocaut que presentemos”, comentó el “Pollito” Ceja.

Pollito Ceja

El pupilo de Antonio “Cañas” Lozada, sostuvo que la clave para lograr la victoria será estar encima de su rival desde que suene la campana, concentrado, pensando en que no existe un mañana y buscando ganar por la vía del cloroformo al mochiteco.

El pugilista destacó que lleva cuatro meses de preparación física, por tres de boxeo, afinando detalles para dar sin problemas el peso límite de la división, 55.300 kilogramos. “Quiero ser campeón del mundo, yo me calcé los guantes hace 15 años, jamás me imaginé estar a punto de disputar el título del mundo”, dijo.

En sesión de sparring mostró solidez en la pegada, enfatizando en cuidar la guardia derecha, para neutralizar el próximo 29 de agosto a su contrincante. La pelea estelar será entre Leo Santa Cruz, actual monarca Supergallo, contra Abner Mares, por el cinturón Diamante del CMB.

Pollito Ceja 2

Continue Reading