Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Boicotea Karim Carvallo a nuevo gobierno de Izcalli

Published

on

El ex alcalde, Karim Carvallo, aconsejó a los burócratas que colaboraron en su administración a no renunciar a sus cargos y a mantenerse hasta la últimas consecuencias para que “le cueste trabajo” al nuevo gobierno municipal integrar sus equipos y nueva estructura.

Esto se dio a conocer a través de un video que circula en las redes sociales, donde el ex presidente municipal y ahora Director de Desarrollo Metropolitano del gobierno estatal habla con un equipo de colaboradores durante una reunión celebrada en diciembre pasado.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NKQUlH6MoBM”]

En este material, Karim Carvallo asegura que su equipo de colaboradores apoyaron la campaña del ahora alcalde Víctor Estrada y que por principio de lealtad debe mantener a su equipo dentro del gobierno local.

En el audio, que tiene una duración e más de 6 minutos, el priísta hace saber que le costará trabajo al nuevo gobierno solicitar las renuncias y liquidar a quienes lo acompañaron durante su gobierno de 2013 al 2015.

Además, el ahora funcionario estatal, dio a conocer que se está preparando para resurgir en el 2018 y que demostrará que no necesita un cargo público para poder trabajar y demostrar su liderazgo en Cuautitlán Izcalli.

Continue Reading