ATIZAPÃN
Bárbara RodrÃguez impulsará polÃticas en favor de los jóvenes
Published
6 años agoon
La primer regidora, Bárbara RodrÃguez, señaló que es necesario que en Atizapán se impulsen acciones que ofrezcan un mayor desarrollo laboral y académico para los jóvenes, pues se tienen que dejar a un lado polÃticas asistencialistas para este sector de la población.
Entrevistada por Zona Cero Noticias tras asumir el cargo de secretaria de la Comisión Edilicia de la Juventud, la edil indicó que los jóvenes deben tener un espacio importante dentro de las polÃticas establecidas por el actual gobierno municipal.
“Asumo con responsabilidad este nombramiento, tengo la experiencia de trabajar con el sector de los jóvenes desde el ámbito de la sociedad civil con la organización AJUA y ahora desde el Ayuntamiento estaré sumando esfuerzos para este sector de la población”, dijo.
Bárbara RodrÃguez indicó que los jóvenes buscan espacios para tener un empleo que les permita un óptimo desarrollo y de manera paralela requieren alternativas para su formación académica a fin de tener un futuro más próspero.
Por tal motivo, comentó que desde este espacio impulsará la inclusión de los jóvenes para que encuentren espacios para su óptimo desarrollo en diferentes ámbitos como el laboral, académico, deportivo, cultural, entre otros.
Continue Reading
You may like


Municipios1 día ago
Aprueban campaña de descuentos en pago de predial en Atizapán

Municipios2 días ago
Gobierno de Tlalnepantla atraerá eventos artísticos en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck

Seguridad4 días ago
44 años de prisión a sujetos que mataron en un asalto a vendedor de pollo en Atizapán

Municipios2 semanas ago
Arranca Karla Fiesco repavimentaciones del Plan de Obra 2022, en Izcalli

Municipios2 semanas ago
Lanza GEM convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Municipios2 semanas ago
Concluyen trabajos de repavimentación en la Jiménez Cantú

Municipios2 semanas ago
Avanzan labores para prevenir inundaciones en Atizapán

Municipios2 semanas ago
Gobierno de Tlalnepantla organizará tours al nuevo Parque de la Ciencia

Municipios2 semanas ago
Impulsa GEM Beca Ciencia Edoméx para que jóvenes tengan un mayor desarrollo académico

Cultura y Entretenimiento3 semanas ago
Arrancan programa de Verbenas Culturales en Atizapán

Municipios3 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios3 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política3 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política3 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política3 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Política3 años ago
Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Política3 años ago
Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Municipios3 años ago
Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Municipios3 años ago
Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Municipios3 años ago
Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
