Connect with us

ATIZAPÁN

Bárbara Rodríguez impulsará políticas en favor de los jóvenes

Published

on

La primer regidora, Bárbara Rodríguez, señaló que es necesario que en Atizapán se impulsen acciones que ofrezcan un mayor desarrollo laboral y académico para los jóvenes, pues se tienen que dejar a un lado políticas asistencialistas para este sector de la población.

Entrevistada por Zona Cero Noticias tras asumir el cargo de secretaria de la Comisión Edilicia de la Juventud, la edil indicó que los jóvenes deben tener un espacio importante dentro de las políticas establecidas por el actual gobierno municipal.

“Asumo con responsabilidad este nombramiento, tengo la experiencia de trabajar con el sector de los jóvenes desde el ámbito de la sociedad civil con la organización AJUA y ahora desde el Ayuntamiento estaré sumando esfuerzos para este sector de la población”, dijo.

Bárbara Rodríguez indicó que los jóvenes buscan espacios para tener un empleo que les permita un óptimo desarrollo y de manera paralela requieren alternativas para su formación académica a fin de tener un futuro más próspero.

Por tal motivo, comentó que desde este espacio impulsará la inclusión de los jóvenes para que encuentren espacios para su óptimo desarrollo en diferentes ámbitos como el laboral, académico, deportivo, cultural, entre otros.

Continue Reading