Connect with us

GESTIÓN

Bansefi apoya a mujeres mexiquenses

Published

on

Promoviendo valores como la empatía, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, entregó más de 600 apoyos económicos a mujeres de diferentes demarcaciones del Estado de México. Además de anunciarse el uso de nuevas tarjetas con chip.

350 apoyos económicos se destinaron a mujeres de San Lorenzo Tlacotepec y 280 para adultos mayores de San Francisco Tepeolulco. Mientras que el uso de tarjetas con tecnología, tiene el objetivo de promover una modernización e inclusión financiera.

1

Además, Alejandra Del Moral Vela, directora de Bansefi platicó con empleados del banco de sucursales de San Felipe del Progreso y Atlacomulco, con el propósito de escuchar sus propuestas y quejas y así mejorar el servicio que se ofrece a los mexicanos.

En dicha gira de trabajo aseguró que buscará seguir conociendo el estado que guarda cada sucursal, así como las inquietudes del personal, enfatizando en escuchar a los usuarios acerca del servicio brindado.

Concluyó que Bansefi será un banco cercano a la gente y de primer piso “para eso necesitamos estar, sentir y generar una empatía con la gente que vamos a atender, por eso estoy aquí, y seguiré realizando estas giras buscando generar mejores condiciones para los beneficiarios”.

3

Continue Reading