GESTIÓN

Bansefi ampliará centros de servicio en el país

Published

on

Bansefi creará 20 Centros Regionales en diferentes puntos del país con el propósito de brindar un mejor servicio a los afiliados, por lo que se ha iniciado una etapa de evaluación.

Se han supervisado ya la operatividad, instalaciones y funcionalidad de 128 de las 471 sucursales de Bansefi en la república mexicana; derivado de ello, se podrá identificar las problemáticas que presentan y así, dar respuesta a corto plazo.

Alejandra Del Moral, directora general del organismo, sostuvo que “trabajamos en mejorar los procedimientos, los procesos y los tiempos de cada operación, para así contar con más clientes y poder ofrecer mejores servicios para quienes ya lo son”.

En reunión con miembros comisionado de Bansefi en la primer etapa de la evaluación, Del Moral Vela enfatizó que  en breve tiempo se tendrá una evaluación general para diagnosticar el estado de cada una de las 471 sucursales con las que cuenta el banco.

Además, como parte de la estrategia, se contempla el cierre de 49 sucursales de bajo impacto, así como el traspaso de las cuentas a las sucursales más cercanas y la creación de 20 centro regionales ubicados estratégicamente para un mejor servicio a nivel nacional.

Salir de la versión móvil