Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Bansefi amplía recaudación de remesas en el país

Published

on

Más de 340 millones de pesos recaudó Bansefi por concepto de envío de remesas internacionales, liquidando en la semana del 5 al 11 de octubre de 2015, 42 mil 677 envíos en total.

El banco registró movimientos en envíos de remesas entre México y Estados Unidos con un monto mínimo de 8 mil pesos, de las cuales el 99 por ciento se liquidó en efectivo y sólo el 1 por ciento a través de abono en cuenta.

Alejandra Del Moral Vela, directora general del banco, reconoció que derivado de la alianza con Western Union se ha podido ampliar el servicio a para los connacionales, quienes ahora cuentan con otra opción de enviar dinero a sus familiares en México por conducto de BANSEFI.

2

Destacó que a través de dicho servicio el cliente en la Unión Americana paga entre 2 y 5 dólares, 50% menos que en otros bancos cuyo precio oscila los12 dólares dependiendo el banco de envío. Además del tipo de cambio preferencial por el Banco de México.

Para mayor información acudir a cualquiera de las sucursales, comunicarse a la lada nacional 01 800 900 20 00, al correo electrónico atenionclientes@bansefi.gob.mx así como en las redes sociales: @BANSEFI y www.facebook.com/bansefi.mexico

Continue Reading