Connect with us

URBE

Bacheo y más vigilancia exigen en Santa Rosa de Lima

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy
Vecinos de la colonia Santa Rosa de Lima urgieron al gobierno municipal a realizar las labores de bacheo y reparación de al menos 10 vialidades que se encuentran en pésimas condiciones.
Al respecto, Cesar Barrera Cortés, presidente Copaci señaló que las principales calles afectadas por la falta de bacheo son: avenida Santa Rosa, De Los Reyes, Zafiro, Irupe, Flor de Loto, Flor de Camelia, Crisantemos, Copigue, Gladiolas y Río Verde.
Santa Rosa 3
“Sí nos han apoyado, por ejemplo con la pavimentación de las avenidas Azucena, Antígona y Capulines. Pero ahora estamos sufriendo porque no solo hay hoyos, sino que son calles cortadas porque no hay pavimento”, dijo.
Además, denunciaron la inseguridad que se vive a diario, ya que en las últimas semanas colonos han sido víctimas de asaltos a mano armada, sin que las autoridades policiales hagan algo al respecto.
Santa Rosa 2
Agregaron que se han dado muchos asaltos con armas de fuego, con armas blancas, en tiendas, farmacias, tortillerías, panaderías y a transeúntes en avenida Santa Rosa, ya que es una de las más concurridas.
Consideró que lo anterior se debe a la falta de vigilancia por parte de la Comisaría de Seguridad Pública local, ya que los rondínes de patrullas son escasos, situación que permite a los ladrones operar sin ninguna dificultad.
Santa Rosa 1

Continue Reading