Connect with us

Principales

Ayuntamiento de Tlalnepantla cambia de secretario

Published

on

TLALNPANTLA.- Tomó protesta como Secretario del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Alejandro Méndez, ex tesorero de Naucalpan durante la administración pasada, quien presuntamente estuvo relacionado con el pago de obras sin ser realizadas.

El cambio de secretario se dio luego de que Francisco Lozada Chávez presentara su renuncia ante el cabildo, asegurando que su deserto se debe a cuestiones de salud que le impiden continuar con su labor como secretario de la tierra de en medio.

Ante esta situación la alcaldesa Denisse Ugalde, señaló que Alejando Méndez cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para tomar el cargo como secretario, al tiempo que expresó su agradecimiento y apoyo a Lozada Chávez, por realizar su labor a cargo de la secretaría hasta el día de hoy de buena manera.

Durante la 57 sesión de cabildo también tomó protesta Hugo Arellano Núñez, quién a partir de hoy estará al frente de la dirección del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, tras la renuncia de Xavier Estrada.

Continue Reading