Connect with us

Municipios

Avanza en un 70 por ciento reparación de socavón en Los Olivos en Atizapán

Published

on

Luego del desprendimiento de talud en la avenida Jalisco de la colonia Los Olivos, tras las lluvias atípicas registradas el pasado 6 de agosto, el gobierno municipal informó que las obras realizadas llevan un avance del 70% y se prevé su conclusión en la primera quincena del mes de octubre.

Para esta reparación, el gobierno municipal invirtió 2 millones de pesos para llevar a cabo labores de limpieza, trazo y nivelación de terreno, demoliciones y excavaciones. La obra será avalada por un perito para garantizar su viabilidad y al momento se encuentran en la fase de mejoramientos, finalizando el reforzamiento y nivelación del nuevo talud para comenzar la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la avenida Jalisco.

El gobierno local también informó que se registra un avance del 80 por ciento en las obras de reparación de 12 departamentos en Bosques de Atizapán y de dos viviendas en Avenida Océano Pacífico, fraccionamiento Lomas Lindas, debido a las afectaciones por lluvias extraordinarias, con las que sumarían una inversión total de 3.5 millones de pesos.

Continue Reading