Connect with us

Política

AUMENTAN PROBLEMAS EN TLALNEPANTLA

Published

on

Los problemas en el municipio siguen aumentando y el descontento de la ciudadanía.

A pesar de que el mandatario local, Raciel Pérez Cruz, se ha comprometido reiteradamente con los mexiquenses que su compromiso es cero tolerancia a la corrupción, no abuso de poder de los servidores públicos y trabajo por el bienestar de los habitantes de la demarcación, sin embargo, las críticas y hechos demuestran lo contrario.

Aun cuando ha hecho señalamiento en contra del pasado director del OPDM, hay datos que señalan que se ahora se percibe corrupción y aumento en la desorganización y eficiencia interna del organismo.

Los señalamientos a Pérez Cruz son debido a que la corrupción va en aumento en los cuerpos policiales de Tlalnepantla.

Según el artículo 21 de la ley de seguridad del Estado de México, el mandatario local tendría que estar atendiendo ese tema debido a que están a su cargo directo los elementos de seguridad.
Por otro lado, el alto costo en la adquisición de las patrullas policiales, por encima de un millón de pesos cada una, también han enervado los ánimos entre los ciudadanos.

Para rematar, el gobierno de Tlalnepantla de Baz usa los recursos públicos para atacar a sus adversarios políticos rumbo a las elecciones intermedias de este 2021.

Raciel Pérez Cruz no ha expuesto los resultados de las auditorias al municipio, pese a sus dichos que “serán públicas”; sin embargo, hasta el momento no ha hecho pública ninguna que sea de interés social ni en beneficio de la transparencia local.

Continue Reading