Connect with us

ATIZAPÁN

Atrapan a ladrón tras balacera en Atizapán

Published

on

 

El día de hoy se suscitó una balacera en el municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que dos sujetos intentaran asaltar a una mujer de 48 años de edad, la cual iba a bordo de una camioneta negra tipo Escalade. La víctima resultó con heridas de impacto de bala, por lo que tuvo que ser llevada al nosocomio más cercano.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 9:00 am. sobre el Circuito Plaza Galerías Atizapán, cuando dos sujetos, que viajaban en motocicleta, intentaron asaltar a la víctima disparando en dos ocaciones, una de ellas lesionado a la mujer. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, llevó a cabo acciones que permitieron la detención de uno de los presuntos delincuentes, quien tiene 40 años de edad, y realizan otro operativo para localizar a su cómplice.

Ante estos hechos, la alcaldesa de la entidad,  Ana Balderas Trejo, dijo que continuarán con los operativos de prevención para brindar a la ciudadanía mayor seguridad. Entre esas acciones se encuentra la colocación de más botones de pánico y cámaras en diferentes puntos de la demarcación.
“No daremos tregua en el combate a la delincuencia, lucharemos porque Atizapán de Zaragoza sea el municipio que nuestros hijos merecen: seguro, limpio y en desarrollo.”

Continue Reading