Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Asume Alma Hernández liderazgo de mujeres priístas en el Edomex

Published

on

Alma Hernández Escobar tomó protesta como dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el Estado de México, estructura fundamental del partido conformada por mujeres con vocación de servicio y capacidad de gestión al interior de ese instituto político.

La líder originaria de Atizapán señaló que emprenderá una gestión cercana con las mujeres priístas de la entidad para generar espacios de desarrollo personal, profesional y político.

alma002

“Las mujeres somos el motor del partido, las delegadas, presidentas del ONMPRI y líderes sociales, representan la fuerza y corazón del priismo mexiquense”, puntualizó Hernández Escobar.

Al respecto, Carolina Charbel Montesinos, secretaria general del ONMPRI del Estado de México señaló que dicha organización se ha caracterizado por ser incluyente competitiva que trabaja con sentido humano.

alma001

Por su parte, Diva Gastélum Bajo, dirigente nacional del ONMPRI, comentó que el momento de las mujeres va más allá de la política, tiene que trascender a todas las actividades. “Nos espera un mundo de servicio, por ello, tenemos que prepararnos”.

Continue Reading