Connect with us

Seguridad

Asaltaban a pasajeros en Izcalli, uno portaba brazalete de preliberación

Published

on

Policías estatales capturaron a dos hombres y una mujer que utilizaban un vehículo pintado de taxi para huir después de asaltar a pasajeros en calles de la colonia Jardines de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli, uno de ellos portaba un brazalete de medida cautelar por distintas faltas cometidas. 

De acuerdo con la información oficial, los uniformados fueron alertados por usuarios del transporte público mencionando que momentos antes un sujeto que iba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, con cromática de taxi, los había despojado de sus pertenencias a ellos y a los demás usuarios de la camioneta del servicio público.

Los policías estatales lograron dar alcance al coche descrito sobre la avenida Paseo de las Haciendas, en la colonia Jardines de la Hacienda. Durante la revisión se encontró dentro de la unidad un cuchillo metálico, un monedero de tela con cierre, cinco carteras, una de ellas contenía un billete de 500 pesos, una bolsa de mano, y 7 teléfonos celulares de diferentes marcas.

Por lo tanto, Luis Adrián “N”, Baltazar “N” y Viridiana “N” de 23, 36 y 21 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica. Cabe resaltar que Luis Adrián “N”, porta un brazalete de medida cautelar por distintas faltas cometidas, aspecto que será motivo de investigación.

Continue Reading