Connect with us

Seguridad

Arrestan a sujeto que se burló de víctima tras robarle su auto en Naucalpan

Published

on

La FGJEM informó sobre la detención de Omar Lenin “N”, quien podría estar relacionado con robos de vehículo con violencia en esta región de la entidad, entre ellos el perpetrado en junio pasado en el municipio de Naucalpan, hecho que fue difundido en redes sociales.

Personal de esta institución identificó a un sujeto dedicado a esta actividad delictiva, por ello fue desplegada una acción operativa en la colonia Ahuizotla, que permitió la captura de este sujeto, al momento en que viajaba a bordo de un vehículo reportado como robado, por lo que también se indaga su presunta intervención en el delito de encubrimiento por receptación.

En tanto que uno de los ilícitos por el cual la FGJEM lo investiga fue registrado el 10 de junio pasado en la calle Atlacomulco, colonia Unidad San Esteban en Naucalpan; ese día el detenido, en complicidad con otro individuo, habrían sometido y despojado a una persona del vehículo marca Toyota que conducía.

Ambos sujetos tras haber perpetrado el hurto huyeron a bordo de la unidad automotora mencionada, la cual contaba con una cámara de video instalada al interior, la cual captó una conversación entre ambos implicados.