Connect with us

Seguridad

Arrestan a sujeto que mató a su cuñado por reclamarle el mal trato que le daba a su hermana, esto en Izcalli

Published

on

Agentes ministeriales arrestaron a Irving Alexis “N”, alias “El Güero” quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una persona el día 8 de septiembre del 2019, en la zona de Viveros 2 en la unidad habitacional Infonavit Norte.

De acuerdo con el reporte oficial, el día de los hechos la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos y al lugar arribó su hermana acompañada de Irving Alexis “N”. Tras estar conviviendo la pareja en cuestión comenzó una discusión, por lo que la víctima le reclamó a Irving Alexis “N” la manera en que trataba a su hermana.  

Por ello este sujeto se retiró del sitio, no obstante momentos después volvió y portaba un arma de fuego, con la cual habría disparado contra la víctima y sus acompañantes. Derivado de la agresión dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde una de ellas murió.

Al imputado le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Continue Reading