Connect with us

Seguridad

Arrestan a dos mujeres por vender licencias de conducir falsas, esto en Atizapán y Tlalnepantla

Published

on


La Fiscalía mexiquense dio a conocer sobre el arresto de dos mujeres, quienes presuntamente, vendía licencias de conducir del estado de Guerrero falsificadas, esto luego de recibir una denuncia ciudadana.

De acuerdo con el comunicado, el primer aseguramiento se llevó a cabo en un puesto semifijo ubicado en la Carretera Lago de Guadalupe, en la Colonia Villas de la Hacienda, en Atizapán, donde se expedían dichos documentos.

En el sitio fue detenida Dalia “N”, de 25 años de edad, quien se identificó con una credencial expedida por la Dirección Municipal de Licencias y Permisos de Pilcaya, estado de Guerrero, con vigencia del 30 de diciembre de 2019.

En un segundo punto, en la avenida Prolongación Miguel Hidalgo, en la colonia El Olivo II, Parte Baja, en el municipio de Tlalnepantla, agentes de la FGJEM encontraron que también se realizaban trámites referidos con la expedición de licencias falsas. Ahí fue detenida Martha “N”, de 37 años de edad, quien se habría identificado como servidora pública, pero no pudo acreditarlo.

Ambas mujeres detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien inició las indagatorias respectivas por el delito de usurpación de funciones públicas y uso de documento falso o alterado para determinar su situación legal.

Continue Reading