Municipios

Arrancan rehabilitaciones de parques y construcción de lechería en Tlalnepantla

Published

on

Como parte del programa para recuperar la zona oriente de Tlalnepantla, se dio arranque a la rehabilitación de los parques ‘Amazitlali’ y ‘Las Caballerizas’ en las comunidades Lázaro Cárdenas 3ª Sección y Tepeolulco respectivamente, además de la construcción de una lechería Liconsa.

Al dar el banderazo de arranque, el alcalde Raciel Pérez Cruz agradeció la disposición de la presidenta Claudia Sheinbaum para elevar la calidad de vida de las y los vecinos del municipio mediante el Plan Estratégico del Oriente del Estado de México que está beneficiando a Tlalnepantla.

Estas obras se realizarán con recursos procedentes de la SEDATU con el programa Vertiente Obras Públicas en beneficio de casi 90 mil habitantes.

El parque Amazitlali contará con una cancha empastada, iluminación, ejercitadores y nuevos juegos infantiles.

Por otra parte, la nueva lechería Liconsa tendrá una superficie de 65 metros cuadrados, contará con una capacidad para albergar 6 mil litros diarios y beneficiará a más de 13 mil habitantes que podrán acceder a productos lácteos de alta calidad bajo costo. 

Salir de la versión móvil