Connect with us

Del día

Arrancan obras para rescatar el Parque Espejo de los Lirios

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=jhz-yh7B3SI

El gobierno de Cuautitlán Izcalli inició los trabajos de construcción del “Andador Lirios”, mismo que tiene como propósito convertirse en un espacio de convivencia familiar seguro con una longitud de poco más de 1.5 kilómetros.

En entrevista para Zona Cero Noticias, Martín Saavedra, Director de Desarrollo Metropolitano, explicó que el Andador estará ubicado sobre avenida Constitución, en el tramo de Ensueños al Estadio Hugo Sánchez y cuya construcción tardará aproximadamente dos meses.

“La idea es que sea un andador para que la gente lo utilice para diferentes actividades, para que haga deporte y conviva de manera familiar en un ambiente seguro y sano”, dijo Saavedra Rodríguez.

Respecto al derribo de árboles, el funcionario público aseguró será nulo, aunado a que hace poco tiempo se llevó a cabo una siembra de mil árboles en dicha zona. “la instrucción del presidente ha sido cuidar el medio ambiente, cuidar los árboles; el daño no va a llegar a los diez árboles”.

El alcalde, Víctor Estrada, anunció en la toma de protesta el pasado 8 de diciembre de 2015 el “Rescate del Parque Espejo de los Lirios”, con el objetivo de convertirlo en “El Gran Circuito Familiar de Cuautitlán Izcalli”.

Continue Reading