Connect with us

Política

Arrancan credencialización del INAPAM en Tlalnepantla

Published

on

A partir de este 30 de agosto se llevará a cabo una campaña permanente de actualización y trámite de la credencial INAPAM para beneficiar a vecinos de Tlalnepantla.

Esto lo dio a conocer en conferencia de prensa Gabriela Valdepeñas, directora regional de Programas Federales en este municipio, quien explicó que esta nueva versión de la credencial contará con un enlace al Registro Nacional de Población (Renapo) y un sello digital para dar autenticidad al documento.

Refirió que el proceso de credencialización se llevará a cabo de manera permanente en el módulo de afiliación ubicado en la calle Moctezuma, sin número, en la colonia San Javier.

Gabriela Valdepeñas agregó que en el caso de Tlalnepantla se está trabajando en la creación de dos bancos del Bienestar y que el proyecto de la desincorporación de los predios ya fue autorizada por el Cabildo y turnado al Congreso mexiquense.

El primer Banco del Bienestar se ubicaría en la zona centro del municipio y el segundo en la zona oriente de esta demarcación en el que los beneficiarios de los programas sociales pueden acudir a retirar el dinero de los programas sociales.