Connect with us

Destacadas

Arranca policía operativo decembrino en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Con motivo de la temporada invernal el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito implementan el “Operativo Decembrino 2016”, que estará disponible a partir de este miércoles y hasta el 8 de enero del 2017 y para ello se desplegaron 2 mil 478 elementos de la corporación a fin de salvaguardar la integridad de ciudadanos y visitantes.

Con este operativo el gobierno municipal busca evitar que se realicen actos delictivos, así como faltas administrativas además de prevenir accidentes y sobre todo, evitar el robo a casa habitación, y para ello se distribuye de manera adecuada al personal para la ejecución de los operativos “Decembrino 2016”, así como “Hogar Seguro”, “Pasajero Seguro”, “Moto Segura” y “operativo Filtro”, entre otros.

Durante este operativo participará la Policía Montada, el Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo de Motos, mismos que realizarán rondines en diversas zonas bancarias, comerciales y avenidas principales, además se instalarán cuatro puestos de auxilio en las avenidas Luis Donaldo Colosio y  Lomas Verdes, así como en Periférico donde estarán elementos de Seguridad, Tránsito y Ambulancias de Protección Civil .

Cabe señalar que aunado a estos operativos, también se tiene contemplada la vigilancia en la Basílica de los Remedios, Pirámide del Conde, Museo Tlatilca y Las Torres de Satélite, considerados sitios turísticos.

De la misma forma, continuarán los operativos de la BOM, con personal del  Ejército, Marina, policías federales y estatales, tanto en vías principales como al interior de las colonias.

Continue Reading