Política
Arranca Pepe Couttolenc Campaña Nacional de Reforestación; en Edoméx plantarán 750 mil árboles
Published
1 mes agoon

Con la meta de plantar cinco millones de árboles, el Coordinador Nacional de Alcaldes Verdes del PVEM, José Couttolenc, dio arranque a la Campaña Nacional de Reforestación.
Desde el municipio de Zimatlán, en el estado de Oaxaca, el también dirigente el Partido Verde en el Estado de México, señaló que a través de esta iniciativa dicho partido reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y con la promoción e inclusión social en este tipo de actividades.
En este evento, José Couttolenc contó con el respaldo de José Estefan, Ignacio Segura y Genny López, líderes estatales del Partido Verde en Oaxaca, San Luis Potosí y Aguascalientes, respectivamente.
Uno de los objetivos de este programa es aprovechar la temporada de lluvias para que los ejemplares que sean plantados logren desarrollarse.
Dicha inciativa también busca potenciar la conservación de los suelos, prevenir deslaves, mitigar la contaminación del aire y proteger los mantos freáticos, acciones clave para la sustentabilidad ambiental.
El PVEM en el Edoméx tiene el compromiso de plantar 750 mil ejemplares en el Estado de México y 200 mil en Oaxaca, priorizando municipios gobernados por el PVEM.

Enrique Vargas dialoga con embajador de Estados Unidos sobre agenda bilateral

Promoverá el Partido Verde iniciativa para garantizar derecho a una menstruación digna de mujeres privadas de la libertad

Mejorar suministro de agua, prioridad en Naucalpan; modernizan pozo Artesanos
Impulsa Delfina Gómez acceso a la salud con más unidades médicas para IMSS Bienestar

Inaugura Delfina Gómez Clínica de Salud Mental en lengua otomí

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


