Municipios
Arranca Pedro Rodríguez festejos del Día del Niño en Atizapán
Published
2 semanas agoon

Más de 5 mil personas disfrutaron a lo grande del show de Los Destrampados, evento que se llevó a cabo con motivo del festejo del Día del Niño en el Deportivo Zaragoza.
Este evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Pedro Rodríguez, quien agradeció la asistencia de las familias atizapenses para disfrutar de un día lleno de espectáculos emocionantes, rifas y sorpresas.
En la celebración destacaron los shows de Tachiro, Moana, Bely y Beto y Sonic que transportaron a los pequeños a mundos de fantasía y aventura.
Durante la jornada, se realizaron rifas de juguetes y consolas de videojuegos Nintendo Switch, que llenaron de emoción a los niños y niñas presentes.
Además, los asistentes disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, talleres de manualidades y áreas de juegos interactivos, todo de manera gratuita.

Se fortalece el Partido Verde en Edoméx con afiliación ciudadana y validación de estructuras municipales

Impulsa Delfina Gómez el deporte en Edoméx; inaugura Deportivo en Teoloyucan

Entrega Herminio Cahue equipo deportivo y chalecos institucionales a suteymistas

Enrique Vargas se suma a protesta por desaparecidos y pide freno a inseguridad

Entrega gobierno de Tepotzotlán 3 mil becas a estudiantes de nivel básico y 300 a universitarios

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma


