Municipios

Apoya gobierno de Pedro Rodríguez Villegas a 20 mil familias de Atizapán con “Salario Familiar”

Published

on

El presidente municipal Pedro Rodríguez llevó a cabo el arranque de la entrega del programa “Salario Familiar”, con el que se beneficiará a 20 mil familias de Atizapán.

En este evento, el alcalde recordó que su administración destinó 150 millones de pesos para este beneficio que apoya directamente a los vecinos de este municipio.

Acompañado por su peso, la presidenta del DIF-Atizpán, Patricia Arévalo, el presidente municipal destacó que su gobierno se ha caracterizado por el impulso de programas sociales.
En este sentido, refirió que el “Salario Familiar” se suma a iniciativas como la entrega de becas, con lo que las familias de Atizapán reciben un beneficio directo por parte del gobierno municipal.

Cabe mencionar que, mediante este programa, las familias beneficiadas reciben un apoyo total de 7 mil 500 pesos, recursos que buscan contribuir al gasto familiar y mejorar las condiciones económicas de los hogares.

Salir de la versión móvil