Connect with us

Destacadas

Aplica Tlalnepantla campaña de descuentos en predial: Michel Esquivel

Published

on

TLANEPANTLA.- El séptimo regidor de Tlalnepantla, Michel Esquivel informó que el ayuntamiento autorizó otorgar una descuento del 34 por ciento para las personas que deseen pagar su impuesto predial, programa que estará disponible todo el 2017.

Este apoyo está dirigido a las personas que sean pensionadas, jubiladas, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas cuya percepción no rebase los tres salarios mínimos.

El edil señaló que con estos programas el gobierno busca obtener mayores ingresos y con ello aumenten más obras, servicios y seguridad, además de buscar que los usuarios vayan al corriente con sus pagos, así como apoyar a este sector de la sociedad.

“Hay mucha gente que quiere ponerse al corriente con sus pagos y con este tipo de programas lo pueden hacer, y esto siempre será en beneficio de los Tlalnepantlenses porque a través de su pago de este impuesto el gobierno les regresa con obras este dinero”, señaló el séptimo regidor.

Continue Reading