Connect with us

Destacadas

Anuncian más inversiones de la IP en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Al inaugurar el hotel City Express Plus Mundo E, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría aseguró que en Tlalnepantla se continúa trabajando en materia de mejora regulatoria,  para garantizar que la inversión llegue y consolidar a éste como un municipio de turismo de negocios y reuniones.

Ante la secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda González, la presidenta municipal resaltó que de acuerdo al estudio Doing Business 2016, Tlalnepantla es la segunda ciudad del país que da mayores facilidades para la apertura rápida de empresas, muestra de ello es este hotel ubicado estratégicamente.

 

Detalló que actualmente en esta localidad es posible obtener en tan sólo 120 minutos una licencia de funcionamiento en giros desregulados, en tanto que la de construcción se emite en un periodo de entre cuatro y siete días, lo refleja los avances en materia de mejora regulatoria.

Ugalde Alegría refirió que durante el 2016 se invirtieron más de dos mil millones de pesos en apertura de nuevos negocios, por lo que el reto es superar esta cifra y que en el 2017 se tengan mayores alcances.

Acompañada de Luis Barrios y Carlos Adams, directivos de City Express, la alcaldesa agradeció a los inversionistas la generación de más de 100 empleos directos para los tlalnepantlenses.

Cabe señalar que el hotel City Express Plus Mundo E tiene 144 habitaciones y cuenta con todos los servicios para una mejor estancia de los visitantes, además de un centro de negocios.

Continue Reading