Connect with us

Destacadas

Anuncian captura de sujetos que asesinaron a militar en Zona Esmeralda

Published

on

Tras realizar una extensa investigación, Agentes Ministeriales giraron una orden de aprehensión, en contra de Alexis Candelario “N” de 23 años y Marco Antonio “N” de 28 años de edad, quienes participaron en el asesinato de Sergio Hernández Vega, secretario del ex Jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El militar en retiro fue asesinado en su vivienda el pasado 16 de abril en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los culpables trabajaron en algún momento con el ex teniente coronel, por lo que acceder a su residencia fue sencillo y así cometer los delitos de homicidio y robo a casa habitación, explicó Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia en el Estado de México.

Con ayuda de los vídeos capturados por las cámaras del Fraccionamiento, los homicidas fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde serán juzgados para determinar su situación legal.

Continue Reading