GEM

Anuncia Delfina Gómez inversión histórica de 145 mdd de Bajaj Motodrive en Edoméx

Published

on

La gobernadora Delfina Gómez anunció que la empresa Bajaj Motodrive realizará en el Edoméx una inversión inversión histórica de 145 millones de dólares, la más grande que haya hecho esta empresa de origen indio en México.

La mandataria mexiquense explicó que este proyecto permitirá la instalación de una nueva planta de ensamble con tecnología de última generación en Toluca.

Este nuevo espacio tendrá una capacidad de armado de 500 mil unidades anuales, siendo la primera de su tipo en México y un referente a nivel internacional.

Delfina Gómez agregó que esta inversión generaría más de 2 mil 500 empleos directos y 6 mil indirectos, lo que representará una alternativa laboral importante en esta región de la entidad.

Cabe mencionar que el proyecto se desarrollará en el Corredor Centro, una de las siete regiones productivas estratégicas del estado, que integra 17 municipios con vocación industrial.

Salir de la versión móvil