Connect with us

Política

Ante falta de transparencia de Ricardo Núñez, Joanna F Torres destina sueldo para entregar despensas

Published

on

La tercera síndico Joanna Felipe Torres señaló que el retraso en la entrega de apoyos por parte del gobierno de Izcalli se deben a la falta de transparencia y legalidad que pretende hacer el alcalde Ricardo Núñez para utilizar 15 millones de pesos que se emplearían principalmente en despensas, así como a la inexistencia de un plan para entregar dichas ayudas, lo que podrían generar actos discrecionales y de corrupción.

En este sentido, aseveró que es el propio presidente municipal el que obstaculiza que estos apoyos comiencen a darse en el municipio y no de los ediles como lo ha pretendido hacer creer, al negarse a que el cabildo apruebe la reconducción de los recursos y con ello su uso sea vigilado y justificado ante el Órgano Superior de Fiscalización del estado.

Por ello y ante la falta de acción del gobierno, Joanna Felipe Torres decidió destinar su sueldo para apoyar a las familias de Izcalli y entregar apoyos alimenticios, gel antibacterial y próximamente material de protección a personal médico.

Hasta el momento, ha entregado 300 despensas y 400 frascos de gel antibacterial, apoyos que continuará dando mientras continúe la contingencia, por lo que las personas que requieran alguna ayuda pueden contactarla a través de sus redes sociales Joanna F. Torres, donde además están publicados teléfonos de su equipo de trabajo.

Continue Reading