Política
Ampliará Naucalpan programa de descuentos en cobro de predial
Published
3 años agoon

La tesorería municipal alista un nuevo programa de estímulos para el pago del impuesto predial en Naucalpan, con el que se busca regularizar al 40 por ciento del padrón de contribuyentes que hasta el momento no se ha puesto al corriente con el cumplimiento de esta disposición.
Lo anterior, lo dio a conocer Leopoldo Corona, quien explicó que para aplicarse en el mes de abril presentará al pleno del cabildo una estrategia para apoyar a que más naucalpenses puedan regularizar la situación del pago del predial de sus viviendas.
Explicó que en este municipio se tiene un registro de 155 mil cuentas, de las cuales únicamente el 60 por ciento cumple cada año con el pago de este impuesto municipal, por lo que esta estrategia, que de aprobarse por síndicos y regidores, permitiría ofrecer esquemas para beneficiar a los morosos.
Finalmente, Leopoldo Corona refirió que el gobierno de la alcaldesa, Patricia Durán, ha mostrado disposición con los contriuyentes, como el caso del programa “Cobro a tu Domicilio”, con el que personal de la tesorería acude a los hogares de adultos mayores, que por condiciones de salud no se pueden trasladar a las oficinas recaudadoras, para realizar el cobro correspondiente.


Aprueban campaña de descuentos en pago de predial en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla atraerá eventos artísticos en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck

44 años de prisión a sujetos que mataron en un asalto a vendedor de pollo en Atizapán

Arranca Karla Fiesco repavimentaciones del Plan de Obra 2022, en Izcalli

Lanza GEM convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Concluyen trabajos de repavimentación en la Jiménez Cantú

Avanzan labores para prevenir inundaciones en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla organizará tours al nuevo Parque de la Ciencia

Impulsa GEM Beca Ciencia Edoméx para que jóvenes tengan un mayor desarrollo académico

Arrancan programa de Verbenas Culturales en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
