Connect with us

Municipios

Ampliará Atizapán recursos para reparación y mantenimiento de vialidades

Published

on

El Cabildo aprobó ejercer de manera adicional al Plan Anual de Obra Pública de este año alrededor de 35 millones de pesos, recursos que serán destinados a reparación y mantenimiento de vialidades en Atizapán.

Este paquete económico procede del Programa Estatal de Acciones para el Desarrollo (PAD) Ejercicio Fiscal 2023 y de manera adicional, con recursos municipales, se llevará a cabo la contratación con recursos municipales de maquinaria para la rehabilitación de vialidades.

De esta forma, el gobierno de Pedro Rodríguez confirma su vocación de renovación y adecuación estructural, un “Municipio en Obra”, a lo que ha destinado importantes recursos en sus primeros dos años de gestión.

Cabe mencionar que la actual administración ha realizado obras magnas como el Deprimido Chiluca, el cual ya se encuentra en funcionamiento. De igual forma ha entregado rehabilitaciones como la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, la Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú, la Calzada San Mateo y diversas calles en diferentes colonias, entre otras obras.

En próximas fechas también entregará el Bulevar Bellavista, mejor conocido como El Tornillo, el puente elevado El Campanario, un deportivo multifuncional en El Polvorín, además de iniciar la construcción de un puente en la carretera Lago de Guadalupe, en el punto conocido como la parada del Árbol, entre San Miguel Xochimanga y Cerro Grande.