Connect with us

NAUCALPAN

Amplían espacios públicos en Satélite

Published

on

El alcalde, Edgar Olvera, inauguró de manera oficial el Paseo Luis Barragán, el cual cuenta con una extensión de 1.3 kilómetros, donde las familias de la zona de Satélite podrán  disfrutar de un  espacio  para la  convivencia y el sano esparcimiento.

Este nuevo espacio cuenta con diversos atractivos como: módulos de juegos infantiles, gimnasio, ciclopista,  bebederos para personas y  para mascotas, fuente, bancas, botes de basura, luminarias, wi-fi y áreas verdes, además de que estará vigilado por policías en bicicleta.

El Paseo Luis Barragán  beneficia a más de 10 mil habitantes de Satélite y comunidades aledañas,  mejora  la  calidad de vida y eleva  la plusvalía de  viviendas, además de ser una opción para la sana convivencia.

Durante la inauguración,  el Gobierno Municipal, destacó que este paseo forma parte de un concepto urbano inteligente, integral y funcional, cuyo objetivo es que la ciudadanía pueda visitar y disfrutar este espacio que  fomenta la convivencia familiar y contribuye a restablecer el tejido social.

Continue Reading