Connect with us

Política

Amplía Joanna F. Torres apoyos a vecinos de Izcalli, con jornadas “Joanna en tu Comunidad”

Published

on

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, Joanna Felipe Torres, tercera síndico de Izcalli y diputada federal electa, puso en marcha las jornadas “Joanna en tu Comunidad”, a través de las cuales se acerca a la ciudadanía servicios gratuitos como dental, corte de cabello, examen de la vista, toma de presión arterial y glucosa, escaneo mecánico, así como lentes y despensas a bajo costo, entre otros.

Joanna Torres señaló que si bien las jornadas visuales y de apoyos alimentarios que impulsa en el municipio han sido permanentes, ahora se amplían los servicios gracias al convenio con grupo Cedva y la Fesc Iztacala, los cuales se acercarán todos los viernes a las diferentes comunidades de Izcalli.

Finalmente, reiteró que continuará trabajando a favor de las necesidades de los izcallenses y adelantó que en breve impulsará más programas de apoyo, entre los que se encuentran testamentos a bajo costo y asesoría jurídica para divorcios voluntarios, por lo que los interesados pueden consultar su página de facebbok Joanna F. Torres.