Connect with us

Cultura y Entretenimiento

Alistan tradicional representación de Semana Santa en San Martín Tepetlixpan.

Published

on

El Club Cultural Cardenales alista la tradicional representación de la pasión y muerte de Cristo en San Martín Tepetlixpan con lo que se conmemora la Semana Santa, que será retomada este año, luego de suspender su presentación en vivo por la pandemia.

De acuerdo a los organizadores, estas representaciones iniciarán el 10 de abril con el Domingo de Ramos y concluirá el 17 de abril con el Domingo de Resurrección en el kiosko de San Martín Tepetlixpan.

Esta representación que antes de la pandemia atraía a miles de visitantes es una de las más tradicionales que se realiza en Cuautitlán Izcalli, que centra mayor atención el Jueves Santo con el lavatorio de pies y la última cena, y el Viernes Santo con el viacrucis hasta la crucifixión en el Parque Metropolitano.

En tanto, se está a la espera de que las autoridades municipales informen sobre las medidas sanitarias y filtros que se realizarán para salvaguardar la salud de los visitantes, así como si habrá un aforo determinado para su realización.