Connect with us

Destacadas

Alistan Congreso de Mediación en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.-  Del 22 al 25 de noviembre Tlalnepantla será sede del XVI del Congreso Nacional de Mediación, donde se llevarán a cabo actividades como talleres, conferencias, presentación de libros, entre otras.

El objetivo de estos eventos es crear conciencia individual y colectiva de la ciudadanía que dé como resultado un ambiente armónico entre la sociedad, trabajando para ello sociedad y gobierno mediante la construcción de una Cultura de paz.

Al respecto la alcaldesa Denisse Ugalde, señaló que ante el incremento en los problemas de violencia y delincuencia, en todo el país, se requiere que la ciudadanía y sus autoridades trabajen de la mano en la construcción de una cultura de paz.

Las actividades comienzan el día 22 de noviembre con el precongreso, en el cual se efectuarán distintos talleres tanto en el Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, como en el Instituto Tecnológico del Tlalnepantla, además partir del 23 y hasta el 25 se impartirán conferencias magistrales, foros de análisis dialéctico, presentación de libros y se realizarán mesas redondas, abordando temas de mediación familiar, escolar, comunitaria, notarial y policial.

Continue Reading