Connect with us

Destacadas

Alistan Carrera Atlética 5K Cuautitlán 2019

Published

on

Con la finalidad de fomentar el  deporte y la convivencia familiar, el gobierno de Cuautitlán alista la Carrera Atlética 5K 2019, a realizarse este próximo sábado 12 de octubre en la zona centro de este municipio.

De acuerdo al titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se espera la participación de 500 corredores de este municipio y otros como Tlalnepantla, Tultepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Huehuetoca, quienes podrán competir en las categorías juvenil (hasta 17 años), varonil libre y femenil libre.

Esta carrera arrancará en punto de las 8 de la mañana en la calle prolongación Morelos a un costado de la Unidad Habitacional Cebadales, y pasará por la avenida La Joya hacia la carretera a Melchor Ocampo, el puente vehicular y la colonia Romita para llegar a la meta en el estadio municipal donde se realizará la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en las oficinas del gimnasio municipal Benito Juárez. Para mayores informes comunicarse al teléfono 5870 34 27 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para el desarrollo de esta carrera, se implementará un operativo vial a fin de minimizar las afectaciones a los automovilistas y el transporte público, en el cual participan de forma coordinada la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y el instituto del deporte local.