Connect with us

Municipios

Alista Atizapán oferta de mil vacantes en Feria del Empleo

Published

on

Con la participación de más de 100 empresas, el próximo 6 de junio en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán, se llevará a cabo la Feria del Empleo 2019, en la que se ofertarán más de mil vacantes, en un horario de 9 de la mañana a 15 horas de la tarde. Con esta medida, el Ayuntamiento busca disminuir la tasa de desempleo en la demarcación.

El Director de Desarrollo Económico, Alfonso Cárdenas Zepeda, detalló que en este espacio laboral participarán empresas de diferentes rubros, industrial, financiero, seguridad, administración, por mencionar algunos.

Además, en coordinación con personal de la Coparmex, el Instituto de la Mujer, DIF, Instituto de la Juventud Municipal, se llevarán a cabo talleres de capacitación para fortalecer las capacidades de las personas que busquen algún empleo.

El funcionario agregó que dicha feria se lleva a cabo con la ayuda de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, EDAYO y el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, cumpliendo los requisitos que establece la Ley Federal del Trabajo.