Connect with us

Política

Alfredo Del Mazo un gran aliado de las mujeres mexiquenses: Paco Rojas

Published

on

Francisco Rojas, diputado local, señaló que la administración de Alfredo Del Mazo se ha caracterizado por poner a las mujeres en el centro de sus políticas de gobierno.

Lo anterior lo declaró al término del cuarto informe de gobierno del mandatario, agregando que su gestión ha promovido acciones para atender a este sector de la población en el ámbito social, económico, salud y seguridad.

Francisco Rojas, diputado local por el distrito XLIII, destacó iniciativas que ha tenido esta administración para apoyar a las mujeres como es el caso del Salario Rosa, Espacios Naranja-Espacios Seguros, el Centro Especializado en Atención a Mujeres Rurales e Indígenas o la Línea Sin Violencia, que han permitido generar un cambio significativo en la vida de las mexiquenses.

Finalmente, el legislador por Cuautitlán Izcalli, mencionó que Alfredo Del Mazo ha demostrado ser un líder con sensibilidad y capacidad de diálogo del gobernador han sido factores esenciales para que la ruta de crecimiento y estabilidad que lleva el Estado de México, a pesar de la pandemia por Covid-19, siga en ascenso y generando bienestar para todas las y los mexiquenses.