Connect with us

Sin categoría

Alfredo Del Mazo mejorará las vialidades en el Estado de México

Published

on

TEJUPILCO.- Al comprometerse a fortalecer las actividades del campo en el sur de la entidad y fomentar la comercialización de sus productos, Alfredo Del Mazo también se comprometió a ampliar y mejorar carreteras y vialidades de la región para impulsar su desarrollo y comunicar más esta zona con la capital del estado y con otros importantes centros de consumo de productos agrícolas.

 En un encuentro con más de 10 mil habitantes de los municipios de Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y de esta demarcación, Del Mazo subrayó que será el principal aliado de los campesinos y productores del campo mexiquense.

Para ello, adelantó que fomentará la comercialización, para evitar el intermediarismo, apoyará con semilla mejorada y fertilizantes, además de que estimulará la producción de café e impulsará el desarrollo ganadero con la entrega de forraje.

El candidato de la coalición anunció que para apoyar a los jóvenes creará un programa para acercar empleos a esta región y también promover el autoempleo a través de la capacitación y financiamiento de proyectos productivos.

 Asimismo, se comprometió a ampliar el servicio de las clínicas de salud los 7 días de la semana, además de garantizar los medicamentos y tener más médicos, para que las familias de la zona tengan una mejor atención y para reconocer a las amas de casa por la labor que hacen todos los días, les habló de la creación del Salario rosa.

Continue Reading