Connect with us

Destacadas

Alejandra Fuentes, la escritora izcallense amante de la literatura

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=N48LRN5EUsE

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Alejandra Fuentes es una amante de la literatura que escribió la novela “Los Colores del Viento”, historia publicada en mayo de este año y de cuya primera edición se imprimieron mil ejemplares.

Se trata de una novela corta de ficción que narra la historia de Ema, una adolescente que se ve obligada a mudarse de Querétaro a la Ciudad de México hablando en cada capítulo de un color: blanco, azul, verde, café, rojo y blanco y negro.

En entrevista para Zona Cero Noticias, Alejandra, quien es vecina de la colonia Valle de la Hacienda, señaló que su pasión por la literatura la ha plasmado en diferentes textos literarios, sin embargo, “Los Colores del Viento” es su primera obra publicada de manera impresa y que también

Con 31 años de edad, es licenciada en Comunicación con una Maestría en Educación que le ha permitido dar clases de literatura en una preparatoria para transmitir su gusto por este arte.

Recordó que los primeros cuentos que leyó fueron cuando tenía 6 años de edad y, desde entonces, no ha parado de leer historias y de compartir con sus alumnos las propias.

Para contactar a la autora y conseguir uno de los ejemplares ya sea en físico o de manera digital, puedes hacerlo a través de Facebook: Alejandra Fuentes Sánchez.

Además de que ya trabaja en un proyecto para llevarlo a la plataforma Amazon.

Continue Reading