Connect with us

Del día

AEM comprometido con obtener resultados positivos

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

Una seguidilla de derrotas ha perseguido al Atlético Estado de México, sin embargo, los jugadores están conscientes de que así es el futbol y que con compromiso y entrega en los entrenamientos, se podrá dar la vuelta a la mala racha.

El pasado sábado 6 de febrero, cientos de izcallenses se dieron cita en el estadio Hugo Sánchez para apoyar al AEM en su encuentro contra el Atlas en el marco de la fecha 5 del torneo de clausura de Segunda División.

El resultado final: victoria para los visitantes por la mínima diferencia. Pero esto no desmotiva a los guerreros del Atlético Estado de México, quienes están conscientes que con empeño y compromiso saldrán abantes en los próximos partidos.

Recuerda que puedes seguir en redes sociales al equipo de Segunda División Profesional que decidió alojarse en el estadio Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli. En Facebook: AEM FC Oficial; y vía twitter: @AEMFC.

Además, no te pierdas “AEM en 30”, programa de televisión que transmite canal 34 todos los jueves a partir de las 19:30 horas.

Continue Reading