Connect with us

Del día

Adeudan pago de agua 70% de izcallenses

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El organismo Operagua informó que el 70 por ciento de la población en este municipio presenta algún tipo de adeudo por el servicio que reciben de esta dependencia.

De los 140 mil 597 usuarios registrados ante el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, 97 mil 992 tienen adeudo; que en total arroja una cifra superior a los 3 mil 300 millones de pesos.

Al respecto, Jonathan Vieyra, titular de la Dirección de Comercialización de Operagua, explicó que durante la campaña de descuentos se acercaron 4 mil 500 usuarios con la intención de regularizar su situación, pero solo se concretaron 1,274 convenios de pago.

Vieyra Ramírez informó que la campaña permitió una recaudación de 62 millones 630 mil 453.62 pesos, siendo los vecinos de la colonia Atlanta quienes más se acercaron a la dependencia para regularizar su situación.

Las colonias con mayor rezago son: Lomas de Guadalupe, Infonavit Norte, Jardines de la Hacienda Sur, San Francisco Tepojaco, Hacienda del Parque y Urbi Quinta Montecarlo, Centro Urbano, Fraccionamiento La Piedad, Bosques de Morelos e Infonavit Sur Niños Héroes.

Continue Reading