Connect with us

Municipios

Adelanta Tlalnepantla festejos del 10 de Mayo

Published

on

A lo largo de tres días, el gobierno municipal llevó a cabo festejos con motivo del Día de la Madre en 14 distintas comunidades de Tlalnepantla.

El presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, señaló que estos festejos se dan luego de dos años de estar en confinamiento, por lo que es momento de disfrutar y celebrar a las mamás, a quienes extendió una felicitación anticipada y les deseó que pasen un 10 de mayo lleno de felicidad.

Reiteró que su administración trabaja por consolidar un gobierno abierto, de inclusión, de respeto y de diálogo en el que de manera conjunta con los ciudadanos se generen las mejores condiciones para las mamás y cada una de las familias de lao localidad.

Estos festejos con motivo del 10 de Mayo se realizaron en las colonias de Izcalli Pirámides, Santa María Tlayacampa, Rancho San Antonio, Nueva Ixtacala, Xocoyahualco, así como en el Pueblo de Santa Cecilia, fraccionamiento Electra, Unidad Habitacional El Rosario II, Jacarandas, San Andrés Atenco, además de Tepeolulco, Marina Nacional, Lázaro Cárdenas 3ª Sección y San Lucas Patoni.