Connect with us

OPINANTES

Acusan en redes sociales supuesto fraude de Banamex

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto en la red social de Twitter como en Facebook comenzó a circular un video donde se acusa a Banamex de incurrir en un supuesto fraude a través de cuentas de nómina.

En el video se acusa que Banamex a otorgado millones de pesos a autoridades para administrar las cuentas de nómina de varios gobiernos municipales y estatales en el país.

Por ejemplo, en Facebook está publicado en el portal Hora Crítica y hasta el momento ha sido compartido ya casi 25 mil veces.

En tanto se puede ver en el portal de YouTube en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=wwtKVRHe4hc&feature=youtu.be

En el vídeo no se mencionan nombres, pero se asegura que esos supuestos actos de corrupción son autorizadas directamente por altos ejecutivos de Citibank y Banamex.

Se habla que en esas prácticas no solamente se trata de corrupción pues aseguran que esto afecta a millones de trabajadores de Estado, ya que Banamex opera estos contratos con tasas 50% arriba de los otros bancos.

En el mismo vídeo acusan que la mayoría de los afectados es gente humilde que gana salarios de entre 5 mil y 6 mil pesos al mes, por lo que esperan que los directivos de citibank y la Securities and Exchange Comission (SEC) tomen cartas en el asunto.

Continue Reading